VII Pasantías Internacionales Conbech 2019

Durante la última semana de Octubre 2019 y Noviembre 2019 se planifico las séptimas pasantías internacionales 2019. Para este año contamos con cuatro cupos que deben ser tramitados a través del área de Capacitación con ficha de postulación y autorizaciones correspondiente. Nuestro Presidente enviara carta a cada Director de Conbech para postular a las pasantías, los resultados de los cuatro cupos se comunicarán el 31 de Julio de 2019 por pagina web.

Para este año se programó una agenda técnica en servicios bomberiles en la ciudad de Madrid España. Parque de Bomberos y espacios culturales emblemáticos de la Capital Española.

Por séptimo año consecutivo se programó pasantía Internacional en dependencias de Cuerpo de Bomberos de Adeje Sur.

Las Pasantías para este año se concentraran en técnicas de intervención en el área de incendios convencionales, rescate y extricación vehicular, técnicas de operaciones en espacios confinados y técnica de rescate en desnivel.

Agradecemos nuevamente la destacada gestión de nuestros Embajadores Confederados señores Enrique Ferrando y su Sra. Maria Teresa y Carlos Paulsen.

Área de Capacitación y Desarrollo CONBECH
Ficha Postulación

Agregar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son requeridos