Despedida a don Carlos Tortuero Martín

Despedida a don Carlos Tortuero Martín

La CONBECH y la Bomba España de Santiago despidieron al Consejero de Empleo de Seguridad Social de España, don Carlos Tortuero Martín por una nueva destinación, en un agradable cóctel en el cuartel décima.

Don Carlos Tortuero Martín fue despedido por ambas entidades bomberiles, el miércoles 15 del presente, en un distendido agasajo y con la presencia de voluntarios décimos y voluntarios confederados. El Director de la Bomba España agradeció al señor Tortuero por todas las deferencias que tuvo para con la compañía en el curso de su gestión. Asimismo, el Presidente de la Conbech, don Edwin Velásquez Márquez, destacó el compromiso del señor Tortuero y su señora, doña María Jesús Mariano Bejas con las entidades bomberiles, en especial con la Confederación de Bombas Españolas de Chile.
Se le hicieron sendos regalos de recuerdo y, además, se le hizo entrega de un diploma que certifica su nombramiento como “Miembro Honorífico” de la Conbech.
El señor Tortuero y su señora se fueron muy agradecidos con emocionadas palabras enfatizando en lo admirable del carácter de voluntarios de todos los bomberos chilenos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con * son requeridos